Los días 14 y 15 de septiembre se celebra en el Port de Barcelona la 3era edición del Como Como Festival, un encuentro abierto al público sobre alimentación saludable con productos y productores locales, y personas de referencia en sector de la alimentación y la dietética como Marc Vergés, profesor del ciclo de grado de superior de Dietética con enfoque ecológico a distancia que impartimos conjuntamente Linkia FP y el IFP Roger de Llúria.

Marc Vergés, nutricionista, especialista en dietoterapia y medicina naturista, imparte en LINKIA FP el módulo de Dietoterapia desde hace varios años aportando un enfoque holístico e integrador a esta especialidad tan demandada actualmente y con importantes salidas profesionales. Más de 300 alumnos han realizado el grado de superior de Dietética con enfoque ecológico con Linkia FP desde que se inauguró en el curso 2015-2016.

Marc Vergés ofrecerá dos ponencias en el Como Como Festival, una relacionada con los mitos de la alimentación y otra sobre los beneficios de la bebida Kombucha. Durante todo el fin de semana, se organizarán talleres, showcookings, un mercado con productos que llegan directamente del productor, música, actividades deportivas y medioambientales y conferencias que tendrán lugar en las zonas de taller y escenario Veritas. Además, en los próximos días Linkia FP ofrecerá un webinar gratuito sobre alimentación como parte del CFGS en Dietética con enfoque ecológico que imparte en modalidad online y con titulación oficial.

 

¡No os lo perdáis!

 

Otros artículos de referencia sobre el profesor Marc Vergés:

“No se pueden alimentar igual los deportistas de fuerza que los de resistencia”, Soy como como.

Entrevista con Marc Vergés, Episalud