Desde este curso 2018-2019, LINKIA FP es miembro de pleno derecho de Microsoft Imagine.

¿Qué es Microsoft Imagine?

El programa Microsoft Imagine Academy es un proyecto educativo de Microsoft diseñado para que los centros educativos puedan formar al alumnado de formación profesional, concretamente fp informática, en tecnologías Microsoft con la máxima calidad y nivel.

Para Linkia FP, que ofrece cuatro ciclos de informática online, pertenecer a este proyecto es una oportunidad ya que implica que una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo reconozca el nivel de nuestros estudios de técnico informático y colabore en la mejora de la calidad de los mismos. El campo de la informática es uno de los sectores en auge y todos los estudios apuntan a que irá en aumento. Los estudios de fp informática están relacionados con la industria 4.0 que actualmente favorece una inserción casi inmediata y buenas condiciones laborales y salariales. Hoy en día, estudiar informática es un reto pero también una necesidad para la mayoría de los sectores profesionales.

¿Qué ventajas ofrece al alumnado de FP informática a distancia?

En breve tendréis acceso a una Plataforma eLearning https://mva.microsoft.com/ con más de 900 cursos online tanto en castellano e inglés, que os permitirá ampliar vuestras habilidades profesionales en tecnologías Microsoft.

Podréis tener material para poder prepararos Certificaciones como MTA, que en breve os informaremos. Os recomiendo asistir al webinar que impartiré sobre: “La importancia de Certificarse” el miércoles 14 de Noviembre a las 18:30 y donde os explicaré cómo funcionan estos cursos, cómo certificarse y las ventajas que supondrá en vuestra carrera profesional y mientras hacéis algún ciclo de fp informática.

También tendréis acceso a precios especiales para estas Certificaciones.

Por supuesto, y uno de los temas que más os afecta, acceso a licencias de software para poder realizar vuestra formación con las últimas versiones y sin ningún tipo de restricción. Creemos que este proyecto aportará valor para todos aquellos alumnos de ciclos de fp informática.

 

Autor:

Joaquin Antonio Erencia Navarro
Asesor Informático
Asesoramiento.informatico@linkiafp.es