FP A DISTANCIA11285998_blog

Cada vez son más los estudios que demuestran que poseer una titulación de FP te abre muchas puertas al empleo

 

¿Por qué se ha puesto de moda la Formación Profesional?

Con la situación económica actual, la gran mayoría de personas no pueden permitirse estar sin trabajar, y por ello deben optar a una formación segura que ofrezca buenas posibilidades de inserción laboral; y ahí está la FP.

¿Y además se puede obtener A DISTANCIA?

Sí. Una de las grandes ventajas que obtenemos de los avances tecnológicos en educación, es la posibilidad de poder formarnos a distancia, desde nuestra casa o desde donde queramos, y obtener la misma titulación oficial que obtendríamos si nos formásemos en un instituto presencial. Además, esta modalidad nos permite poder trabajar a la vez que estudiamos o compaginarlo con nuestra vida personal. En LINKIA FP se ofrece este tipo de formación totalmente oficial y sin necesidad de pruebas libres, con una metodología flexible y con atención personalizada. Puedes consultar toda la información en la web www.linkiafp.es

¿Clases virtuales?

En LINKIA FP encontrarás una metodología personalizada en la que además podrás asistir a clases virtuales semanales, impartidas por los profesores especializados en las que los alumnos además participan realizando preguntas y compartiendo sus dudas a través de un chat. ¿Quieres más detalles?

Prácticas en empresas

Además de poder adquirir todos los conocimientos teóricos necesarios para ser un buen profesional, podrás poner en práctica todo tu esfuerzo realizando prácticas en empresas reales del sector que abarque tu Ciclo Formativo. Si por el contrario ya tienes experiencia laboral relacionada con lo que estás estudiando, no te preocupes, podrás convalidar dichas prácticas y no será necesario que las realices si no quieres.

¿Qué Ciclos puedo estudiar a distancia?

Puedes escoger entre diferentes Ciclos Formativos ya que hay una gran variedad. En LINKIA FP puedes encontrar, entre otros, los Ciclos de Educación Infantil, Administración y Finanzas, Marketing, Desarrollo de Aplicaciones Web o Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Consulta todas las opciones de Ciclos a Distancia haciendo clic aquí.

¿Ya lo tienes claro? Solo necesitas tener conexión a Internet y sobretodo…muchas ganas 😉

FP A DISTANCIA

¿Quieres más información sobre la FP a Distancia con Linkia FP? Visita linkiafp.es o llama al 900 67 02 02

 Autor: Cristina García