Ya ha pasado casi un año desde que decidisteis empezar un ciclo formativo de grado medio o superior a distancia en Linkia FP, o desde que acabasteis el curso anterior y os animasteis a continuar vuestra formación online con nosotros. Ahora, tras meses de trabajo y estudio, esfuerzos e ilusiones, os merecéis unos meses de descanso, de tiempo para vuestras familias y amigos y de viajes que os transporten a otras realidades.

Despedimos un curso académico que comenzó lleno de expectativas en septiembre, incertidumbre por las primeras entregas en octubre, esfuerzos quincenales en noviembre y diciembre, días y noches de estudio en enero y febrero para afrontar los exámenes, recompensa por el trabajo hecho tras las evaluaciones, y así hasta el mes de junio. Profesores, asesores y equipo de Linkia FP os queremos dar las gracias por todo el trabajo realizado, que sabemos compagináis con familia, profesión y otras responsabilidades.

Felices vacaciones a tod@s y no olvidéis seguirnos en las redes sociales donde os iremos informando de las novedades del nuevo curso 2018/2019. En unos días, publicaremos en las redes una cosa que seguro os va muy bien para estos días de descanso y desconexión 😉

Autor: Alicia Berlanga, dirección pedagógica