por qué elegir ucoc

 

La oferta de formación a distancia cada vez es más variada y extensa, y te preguntarás ¿en qué me baso para elegir un centro u otro?

Lo más importante a tener en cuenta antes de nada, debes asegurarte que allá donde decidas matricularte la titulación de Formación Profesional que vayas a obtener sea OFICIAL.

Una vez tengas eso claro, cada centro te ofrecerá unos servicios y alternativas distintas. En el caso de Linkia FP, hay diferentes valores que te ofrecemos para que la formación que recibas sea lo que tú esperas y lo que demanda el mundo laboral:

emoticon blueTitulación Oficial de FP sin necesidad de pruebas libres

emoticon blueExámenes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao (Quieres ver cómo es un día de exámenes con Linkia FP?)

emoticon blueAtención y asesoramiento personalizado a través de la figura de un tutor y apoyo y seguimiento por parte de los profesores en todo momento

emoticon blueClases virtuales en directo con profesores especializados (opción de verlas en diferido si lo prefieres, y tantas veces como necesites)

emoticon blueFlexibilidad para escoger el itinerario formativo en función de tus necesidades y tu disponibilidad de tiempo

emoticon blueFinanciación hasta 10 meses y sin intereses

emoticon bluePrácticas en empresas reales, en cualquier ciudad de España e incluso en países miembros de la Unión Europea. No olvides que estas prácticas te permitirán abrir camino en el mercado laboral

emoticon bluePoder estudiar en cualquier lugar y en cualquier momento siempre y cuando dispongas de conexión a Internet

 

 ¡Puedes consultar todos los Ciclos Formativos A DISTANCIA que ofrecemos visitando nuestra web!

¿Tienes más dudas? Llámanos al 933 01 98 90 y te informaremos de lo que necesites