aip

Linkia FP y Josep Pons han firmado un acuerdo de colaboración para apostar por la Formación Profesional a Distancia.

A partir del próximo curso 2016-2017 ofrecerán conjuntamente, y en modalidad semipresencial, el Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.

La demanda para estudiar FP a Distancia es cada vez mayor, y en concreto esta titulación de la familia profesional de Imagen Personal; la figura del Asesor Personal es una profesión que se encuentra en auge, cada vez más solicitada tanto por empresas como por particulares.

La situación actual, donde la mayoría de personas tienen la necesidad de trabajar, dificulta en muchos casos el poder compatibilizar estudios, trabajo y vida familiar. Y es por este motivo que Linkia FP y Josep Pons se han propuesto facilitar esta conciliación ofreciendo la Titulación Oficial en modalidad semipresencial.

Todas las titulaciones que se otorgan a través de Linkia FP son 100% Oficiales y expedidas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El Ciclo de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa impartido por el centro Josep Pons Internacional se cursa de manera totalmente online a través de la plataforma virtual de Linkia FP, a excepción únicamente de 3 módulos que requieren de sesiones presenciales concretas.

Para estos 3 módulos el Centro Josep Pons organiza 5 fines de semana presenciales en sus instalaciones, distribuidos a lo largo de todo el Ciclo. Mediante estos 5 fines de semana se completa la totalidad de sesiones presenciales que requiere este Ciclo para poder obtener la titulación.

De esta manera, se facilita a los alumnos el poder seguir mejorando en su carrera profesional obteniendo una Titulación Oficial de forma flexible, práctica y adaptada a sus necesidades.

Tanto Linkia FP como Josep Pons contemplan la posibilidad de ofrecer nuevos Ciclos Formativos conjuntamente en esta modalidad más adelante.