fp_a_distancia

El pasado fin de semana, 26 y 27 de mayo, tuvo lugar la convocatoria ordinaria de exámenes de segundo semestre que organiza LinkiaFP como parte fundamental del proceso de aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas de FP a distancia. Alumnado Ciclos Formativos Oficiales de Grado Medio y Grado Superior de toda España participó en las diferentes sedes de exámenes en las ciudades de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Oviedo.

 Los alumnos de FP online realizan su formación fundamentalmente a distancia a través de la plataforma que LinkiaFP pone a su disposición y en la que aseguramos que su aprendizaje va siempre acompañado de profesorado especializado, orientadores pedagógicos y contenidos de calidad. La etapa docente concluye con unas pruebas presenciales  oficiales en las que se evalúan los conocimientos y prácticas adquiridas durante la evaluación continua y no deja de ser una oportunidad para que los estudiantes se encuentren y compartan experiencias entre ellos y con sus profesores.

 Queremos agradecer a alumnado y profesorado su participación y colaboración en los #ExamenesLinkiaFP! Es un fin de semana intenso en esfuerzo y emociones.

No dejéis de ver las fotografías que se fueron realizando durante nuestro fin de semana, accediendo al álbum de Facebook de LinkiaFP .

 

 

Autor: Alicia Berlanga