¡Mucha suerte a los alumnos y alumnas de LINKIA FP a distancia que este fin de semana participáis en la convocatoria extraordinaria de exámenes!

Los profesores de LINKIA FP  de los ciclos formativos de grado medio y  de grado superior de FP a distancia os quieren desear muchos ánimos en estos días que estáis inmersos en la preparación de los exámenes de convocatoria extraordinaria. Saben que es un momento muy importante ya que se acerca el final de curso 17/18 y todos los esfuerzos de este último semestre se materializarán durante el próximo fin de semana para aquellos que os presentéis a esta convocatoria.

Para ello, os han querido dejar unas frases que seguro os van motivar, hacer sonreír y tener las pilas cargadas para afrontar los exámenes de Linkia FP con ánimo.

Recordad que es importante estudiar con tiempo, hacer esquemas que os permitan entender mejor los conceptos, repasar las clases, compartir vuestras dudas con profesores y compañeros y, no menos importante, presentarse al examen habiendo descansado para que os podáis concentrar mejor y los resultados sean buenos.

Todo el equipo de LINKIA FP os desea mucha suerte en los #examenesLINKIAFP