Grado Superior Marketing y Publicidad  A DISTANCIARocio Gomez 4.fw

Soy Rocío Gómez López, tengo 29 años, soy natural de Andújar (Jaén) pero actualmente me encuentro viviendo en el sur de Bélgica.

¿Por qué decidiste estudiar a distancia?

- Me dedico profesionalmente al deporte y esto me complicaba el poder asistir a clase en presencial, por eso vi en la formación a distancia la única manera de poder seguir estudiando.

Y además ahora vives en Bélgica nos has comentado.

- Sí. Vivo aquí porque me dedico al deporte profesional, más concretamente al voleibol. Me encuentro aquí jugando y entrenando en un equipo del sur de Bélgica.

¿Qué es lo que más valoras de la metodología online?

- Gracias a las clases virtuales online que se pueden ver en diferido y las entregas cada quince días resulta muy cómodo estudiar con Linkia FP. Ya realicé anteriormente un Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing con vosotros y debido a esta comodidad decidí realizar un segundo Ciclo también de Grado Superior de Marketing y Publicidad.

¿Cómo dirías que es tu relación con los profesores?

- La relación con los profesores es muy cercana, en cuanto tienes una duda responden pronto y, lo mejor de todo, nos seguimos en redes sociales y a través de ellas seguimos aprendiendo más.

¿Y con tus compañeros?

- La relación con los compañeros es 100% genial, tenemos algún grupo de WhatsApp y en él nos ayudamos unos a otros y hace que el estudiar a distancia no haga que te sientas solo.
Además nos apoyamos en todo, en esos momentos en los que no das para más ellos te dan fuerzas para seguir, y lo mejor de todo es cuando asistes a los exámenes y los conoces en persona, a una personas que jamás has visto parece que ya las conoces de toda la vida, hace bastante ilusión.

¿Algo más que nos quieras contar para terminar?

- Como ya expliqué antes, me decidí a estudiar en Linkia FP debido a que no tenía la disponibilidad de asistir a clase presencial, pero el hecho de que no asistas a clase presencial no quiere decir que sea fácil. Tenemos nuestras entregas y nuestros test y la responsabilidad de estudiar y pasar los exámenes y actividades como cualquier persona que asiste a presencial. Las actividades para nada son fáciles o “regaladas”, ya que si no están bien realizadas las suspendes igual. Pero sí que es cierto que con la ayuda de los profesores resulta todo más sencillo.

¡Gracias por contarnos tu experiencia Rocío!

¿Quieres más información sobre la FP a Distancia con Linkia FP? Visita linkiafp.es o llama al 900 67 02 02

 Autor: Cristina García

Marketing y Publicidad  A DISTANCIA