ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS A DISTANCIA

“LINKIA FP se adaptaba perfectamente a la forma de estudio que yo necesitaba”

Paula Adarve2.fw ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS A DISTANCIATengo 26 años y  trabajo como asesora comercial en una academia de estética. Durante mucho tiempo estuve dudosa en si realizar un curso o no, y por motivos personales no lo realicé, pero al final con LINKIA FP encontré la solución.

 

¿Por qué decidiste matricularte en LINKIA FP?

- Estuve mucho tiempo valorando la posibilidad de realizar un curso relacionado con las finanzas, y descubrí en LINKIA FP la mejor solución y la que mejor se adaptaba a mis circunstancias personales.

Al principio dudaba que pudiese organizarme sin tener alguien a mi lado que controlase el tiempo debía dedicar al ciclo, sin embargo esta modalidad de estudio a distancia me ha servido además de para aprender  conceptos nuevos, a confiar más en mí y en la capacidad de sacar las cosas adelante.

¿Cómo es la relación con los profesores?

- Me preocupaba como sería la relación con los profesores a distancia, sin verte las caras. Era uno de mis miedos. Sin embargo durante el curso éstos han estado en constante comunicación con nosotros, lo cual es fundamental ya que a través de los foros y chats ellos resuelven todas las dudas que te surgen durante el curso, e incluso te explican conceptos nuevos.

¿Y con los alumnos?

- La relación entre los compañeros es muy enriquecedora y nos ayudamos unos a otros, llegando a una comunicación directa y a un grado de confianza increíble. Es muy enriquecedor ver como personas de distintos lugares hacen “piña” para ayudarse unos a otros.

¿Recomendarías estudiar a través de LINKIA FP?

- ¡Por supuesto que recomendaría estudiar a distancia a través de LINKIA FP! Sinceramente  porque estoy encantada con la experiencia y porque cueste más esfuerzo o menos lo importante es el camino que tomes y este es uno y muy bueno.

 

¡Gracias por contarnos tu experiencia Paula!

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS A DISTANCIA

¿Quieres más información sobre la FP a Distancia con Linkia FP? Visita linkiafp.es o llama al 900 67 02 02

 Autor: Cristina García

Grado Superior Administración y Finanzas A DISTANCIA