“Una de las cosas que más me ha impresionado

es la cercanía que he sentido con algunos de mis compañeros y profesores que he conocido a través del foro”

Daniel Olivas 2.fwTengo 36 años y vivo en Noruega. Trabajo en una empresa tecnológica como coordinador en las áreas de logística, producción y controles de calidad. Este curso me ha servido para tener una nueva visión en lo que a logística y dirección de equipos se refiere.

¿Qué es lo que más valoras de la metodología  de LINKIA FP?

- Durante mi periodo como estudiante de LINKIA FP me he sentido apoyado desde el primer momento, desde la atención hacia el estudiante por parte de secretaria, profesores y personal de LINKIA FP hasta por parte de mis compañeros, que han sido ayuda inestimable. Otro gran factor a destacar es la flexibilidad de poder estudiar y ver las clases en mi tiempo libre, estando el campus virtual las 24 horas disponible con sus clases grabadas, materiales y tutoriales. La posibilidad de realizar test de evaluación sin tener que desplazarme desde el extranjero, y la disponibilidad de algunos profesores, que en cuantiosas ocasiones han resuelto mis dudas incluso en los fines de semana.

 

¿Qué es lo que más destacas de tu experiencia como alumno de LINKIA FP?

- Uno de los factores que más me ha impresionado, ha sido la cercanía que he sentido con algunos de mis compañeros y profesores que he conocido a través del foro, de las clases y del whatsapp que creamos entre los compañeros de clase. Destaco también los resultados que se pueden obtener si se dedica determinación, dedicación y organización, siendo mis resultados mucho mejores a lo que yo aspiraba al principio del curso.

 

¿Cómo es el contacto con los profesores?

- Considero a los profesores que he tenido unos grandes profesionales, con una gran vocación, cercanos con los estudiantes y siempre dispuestos a ayudar.

 

¿Por qué recomendarías estudiar a distancia a través de LINKIA FP?

- Por la posibilidad de poder realizar un curso desde casi cualquier parte del mundo, por la efectividad de aprendizaje que conlleva la evaluación continua, por la profesionalidad de su equipo docente, y  porque si yo pude, tú también puedes.

 

¡Gracias por contarnos tu experiencia Daniel!

¿Quieres más información sobre la FP a Distancia con Linkia FP? Visita linkiafp.es o llama al 900 67 02 02

 Autor: Cristina García

Marketing A DISTANCIA