46168022_hiweb

En Linkia FP nos adaptamos a ti para que puedas estudiar a tu ritmo, donde quieras y cuando puedas.

Por este motivo te ofrecemos distintos itinerarios formativos que garanticen la flexibilidad necesaria para adaptarnos a tus necesidades.

En nuestra página web podrás consultar el Plan de Estudios de cada Ciclo Formativo, en el que encontrarás información como la duración del mismo, competencias a adquirir, itinerarios recomendados, los objetivos o los módulos o asignaturas en cada caso.

Para ofrecerte una formación de calidad en Linkia FP contamos con 6 bases principales:


1. TITULACIÓN OFICIAL

Obtendrás la Titulación 100% Oficial expedida por el Ministerio de Educación y sin pruebas libres. Podrás elegir entre más de 12 Ciclos Formativos A DISTANCIA de distintas familias profesionales.


2. CLASES VIRTUALES EN DIRECTO

El Campus Virtual es la plataforma a través de la cual trabajarás durante todo el curso. En ella encontrarás las aulas de los módulos en los que estés matriculado en ese semestre, y dentro de éstas, todos los recursos necesarios para poder seguir la formación de manera clara e intuitiva.

Las Clases Virtuales te ayudarán a ampliar y reforzar el aprendizaje de la toda la materia impartida. Éstas podrás verlas tanto en directo como más tarde en diferido.

Además, durante estas clases podrás interactuar con el profesor y con el resto de compañeros a través del chat habilitado.

3.  EVALUACIÓN CONTINUA

La evaluación continua forma parte de nuestra metodología, y para seguirla deberás entregar las actividades propuestas durante el semestre, las cuales suponen un 40% de la nota final de cada asignatura y garantizan la asimilación práctica de todos los contenidos. Estas actividades pueden ser de desarrollo, de resolución de casos, foros de debate, etc.

4. EXÁMENES

Al finalizar cada semestre tendrá lugar la convocatoria de exámenes, la cual se realiza siempre en fin de semana. En este punto deberás examinarte de aquellos módulos en los que estés matriculado, y la nota que aquí obtengas supondrá el 60% restante de la nota final de la asignatura.

En Linkia FP te damos la opción de elegir entre 5 ciudades en las que poder presentarte a estos exámenes: Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao. Cada semestre podrás examinarte en la sede que tú elijas.

¿Y si alguno de los exámenes no me ha ido bien y suspendo?  En este caso tendrás la posibilidad de recuperarlos 3 semanas después presentándote a la convocatoria extraordinaria. Esta convocatoria se realiza en Barcelona y en Madrid.


5. NUNCA ESTARÁS SOLO

Con Linkia FP  nunca estarás solo, contarás con el apoyo constante de los profesores especializados para cada asignatura, los cuales te guiarán durante toda la formación para ayudarte en este recorrido.

Tendrás un trato frecuente con ellos, ya que podrás consultarles todas tus dudas durante las Clases Virtuales, o bien a través del buzón de mensaje directo para un contacto más personal.


6. MATERIAL DIDÁCTICO

Cada módulo en el que te matricules contendrá todos los materiales necesarios para su correcto desarrollo, y estos podrán ser libros, guías multimedia, artículos, vídeos, referencias bibliográficas, etc.

En la mayoría de casos recibirás estos materiales físicamente en tu domicilio, y en otros serán de consulta en formato digital. En cualquier caso, todos los materiales estarán disponibles en el aula correspondiente dentro del Campus Virtual.

Tu camino hacia el éxito con Linkia FP

 

Visítanos en https://linkiafp.es/ o llámanos al 900 67 02 02 y te informaremos de todo lo que necesites sin ningún compromiso.

 Autor: Cristina García