EINF

¿Te gustan los niños y sientes pasión por la educación? ¡Entonces éste es el Ciclo Formativo que estabas buscando!

El CFGS de Educación Infantil es uno de los ciclos que en la actualidad sigue manteniendo unas cifras de empleabilidad bastante elevadas.

Este ciclo tiene una duración de 2 años, aunque en LINKIA FP podrás adaptar el ritmo de estudio según tus necesidades y realizarlo en el tiempo que necesites.

¿Qué aprenderé en este Ciclo?

Diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el primer ciclo de educación infantil en el ámbito formal, de acuerdo con la propuesta pedagógica elaborada por un Maestro con la especialización en educación infantil o título de grado equivalente, y en toda la etapa en el ámbito no formal, generando entornos seguros y en colaboración con otros profesionales y con las familias.

¿Qué titulación recibiré cuando lo acabe?

Todas  las titulaciones que reciben los alumnos que estudian en LINKIA FP son 100% oficiales, expedidas por el Ministerio de Educación y con validez en todo el territorio nacional.

¿De qué podré trabajar cuando lo termine?

  • Educador infantil en el primer ciclo de educación infantil, siempre bajo la supervisión de un maestro o una maestra.
  • Educador en las instituciones dependientes de organismos estatales o autonómicos  y  locales, y  en centros de titularidad privada.
  • Educador en instituciones y/o programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de ayuda familiar, siguiendo las directrices de otros profesionales.
  • Educador en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela.

 

¡No lo dudes más! Si quieres matricularte en este Ciclo Formativo o quieres saber más, ¡visita nuestra web e infórmate de todo ahora!

 

 Autor: Cristina García