petitpalaceEl pasado 23 de enero se firmó el convenio de colaboración con Petit Palace hoteles, una colección de hoteles singulares con un diseño único pensados para sorprender y garantizar que el cliente disfruta de su tiempo como se merece. Cuentan con tecnología de última generación, ubicados en edificios emblemáticos en el centro de Madrid, Barcelona, Sevilla,Valencia, Mallorca, Málaga y Bilbao.

Ambas entidades consideran importante y adecuado que los alumnos de Linkia FP puedan llevar a cabo las actividades de prácticas presenciales en el marco empresarial, con el objetivo de complementar el programa formativo que están cursando y facilitar su posterior acceso al mercado laboral a través de un enfoque práctico de los conocimientos adqueridos durante el curso de las distintas Titulaciones Oficiales de Formación  Profesional.

La firma de este acuerdo convierte a High Tech Hotels & Resorts en  centro colaborador de las prácticas  de los alumnos de Gestión de Alojamientos Turísticos, Administración y Finanzas, …entre otros ciclos que pertenecen a  Linkia FP.

 

Autor: Carmen Uroz