imagen 

¡Hoy os dejamos 8 razones por las que elegir Linkia FP!

 

1.    #CERCANÍA

En LINKIA FP estaremos a tu lado durante todo el proceso de aprendizaje, desde la matrícula hasta que te titules. Los siguientes asesores te guiarán en todo momento:

  • Asesor pedagógico: ofrece soporte en cuanto a la metodología, los itinerarios que más se adecúen a tus necesidades, etc.
  • Asesor informático: resuelve todas aquellas dudas relacionadas con los Ciclos de informática a nivel de itinerarios, soporte técnico y futuro profesional del sector.
  • Asesor de idiomas: analiza los niveles de entrada de los alumnos en cuanto al aprendizaje de lenguas para poder atender la diversidad y ofrecer un refuerzo durante el proceso de aprendizaje.

Disponemos, además, de un sistema de tickets que atiende dudas con inmediatez y cercanía.

 2.    #EMPLEABILIDAD

En LINKIA FP queremos asegurar que nuestros alumnos, a través de la formación que reciben, se desarrollan profesionalmente tanto a nivel de carrera profesional como de nuevas oportunidades laborales. Por ello contamos con una amplia red de Centros Adscritos de larga tradición en el sector de la educación que ponen a disposición de los alumnos de LINKIA FP su experiencia y contactos con empresas para realizar, tanto Formación en Centros de Trabajo, como posibilidades de inserción laboral.

 3.    #FLEXIBILIDAD

En LINKIA FP sabemos que, si estás cursando FP a distancia, es porque combinas varias actividades y que el tiempo es un factor importante para ti. Desde el principio de curso tenemos en cuenta la importancia de una buena gestión del tiempo y por ello te ofrecemos:

  • Un módulo introductorio: inicial a la formación y que asegura que los alumnos interiorizan el funcionamiento del Campus Virtual para sacar el máximo provecho y aprendan a gestionar los tiempos que la Formación Profesional requiere.
  • Itinerarios flexibles: tu recorrido por LINKIA FP lo puedes decidir tú mismo, asesorado por un tutor, que en todo momento te aconsejará los módulos que más se adecuen a tu disponibilidad y necesidades.
  • Evaluación continua: es un aspecto muy importante, pues te permitirá gestionar el tiempo de aprendizaje y asegurar el aprendizaje gradual de la materia y, por lo tanto, un buen resultado en el examen.

 4.    #ACCESIBILIDAD

En LINKIA FP atendemos la diversidad y cualquier necesidad especial que tenga nuestro alumnado durante su trayectoria formativa. Para asegurar esta accesibilidad disponemos de:

  • Protocolos especiales: para los exámenes y talleres presenciales en nuestras sedes que permitan a cualquier persona con alguna necesidad especial realizar las pruebas con autonomía y soporte.
  • Web y plataformas accesibles: adaptamos constantemente nuestros entornos virtuales a los requisitos de los estándares internacionales de accesibilidad para que todos los alumnos tengan la misma experiencia formativa en LINKIA FP.

 5.    #OFICIALIDAD

Todas nuestras Titulaciones son 100% Oficiales:

  • Sin necesidad de pruebas libres.
  • Expedidas por el Ministerio de Educación y con validez en todo el territorio nacional.
  • Reconocidas en los países miembro de la Unión Europea.

 6.    #PROFESIONALIDAD

Además de ser la primera empresa de formación eLearning certificada con la norma de calidad virtual 66181:2012 para la Formación Profesional, aseguramos que nuestros profesores están constantemente formados en las últimas tendencias de la formación online, y por ello les ofrecemos anualmente un programa de formación de profesorado que integra buenas prácticas e intercambio de experiencias con personas de referencia en el sector, ¡para que nuestros profesores sean 100% 3.0!

 7.    #INNOVACIÓN

Apostamos por las últimas tecnologías educativas para que la experiencia del alumno online sea atractiva, útil e interactiva. Las tres herramientas más actuales en cuanto a interacción con los alumnos en el sector del eLearning son:

  • Sistema de videoconferencia: permite a los alumnos asistir a las Clases en directo que ofrecemos para que, tanto profesorado como alumnado, puedan tener un espacio de encuentro digital que permita al alumno avanzar en la materia, acompañado en todo momento. La herramienta asegura una imagen de alta calidad, compartir y visualizar archivos y fomentar la interactividad a través de un chat en el que los alumnos comparten dudas. Y si no puedes asistir en directo, ¡puedes visualizar la clase en diferido en cualquier momento!
  • Sistema de grabación de vídeo: disponemos de un sistema de gran capacidad que permite realizar videos interactivos tanto a alumnos como a profesores. Con esta herramienta fomentamos la integración de contenido multimedia que facilita la comprensión de los materiales y la interacción con los mismos.
  • Campus Virtual: cuya función es ser un foro de aprendizaje estructurado y secuencial que facilite al alumno su experiencia en LINKIA FP. Nuestro campus es dinámico e interactivo y te permitirá conocer a tus compañeros y estar en contacto con el profesorado constantemente.
  • Corrección de exámenes online: los exámenes se suben a una plataforma minutos después de que los hayas hecho para que nuestro profesorado pueda corregirlos con rapidez y desde cualquier lugar. Esto agiliza también la publicación de notas y la revisión de exámenes que podrás realizar online con tu propio profesor.

 8.    #INTERNACIONALIDAD

En LINKIA FP sabemos que el mercado laboral es cada vez más global y que la internacionalización es un elemento competitivo. Varios elementos nos ayudan a orientar a nuestro alumnado para que sea cada vez más internacional:

  • Prácticas en el extranjero: El programa Erasmus + es una oportunidad para realizar prácticas en empresas de cualquier país de la Unión Europea y te ayudará a conocer otros elementos profesionales que el mercado laboral está demandando, así como mejorar tus competencias lingüísticas.
  • Refuerzo en el aprendizaje de idiomas: Disponemos de un asesor de idiomas y una formación específica que te ayudará a prepararte para el módulo que tengas que cursar con antelación.

 

Obtén con LINKIA FP tu Titulación 100% OFICIAL y A DISTANCIA ¡No esperes más y matricúlate ahora!

Linkia FP Formación Profesional a Distancia

 Autor: Cristina García