30998882_hiweb

¿Cómo empezar a relacionarme en un entorno virtual? ¿Existirá algún tipo de relación entre compañeros si estudio a distancia? ¿Si no entiendo algo tendré alguien a quien preguntar?

Muchos de los alumnos que se matriculan por primera vez con nosotros tienen muchas dudas sobre cómo se van a sentir estudiando desde casa y qué van a hacer si alguna vez tienen dudas.

 

Aquí te dejamos 5 razones por las que no te sentirás solo si decides estudiar a distancia con LINKIA FP:

ok blue   La figura del tutor está para orientarte tanto en tus inicios, como durante todo tu trayecto formativo y resolver todas las dudas que te puedan surgir. Con el tutor puedes ponerte en contacto en cualquier momento a través de su buzón de correo.

ok blue   Los compañeros. Aunque ahora te parezca mentira, los alumnos acaban creando vínculos entre ellos como cualquier otro grupo normal de alumnos en presencial. Si quieres en nuestro canal de Youtube puedes ver algunos testimonios de alumnos de LINKIA FP contando su experiencia. Podrás relacionarte con ellos tanto en los foros de cada asignatura como en los chats de las Clases Virtuales o incluso en redes sociales.

ok blue   Las Clases Virtuales son videoconferencias que realizan los profesores semanalmente, donde explican el temario correspondiente y en donde los alumnos pueden hacer preguntas durante la clase a través del chat habilitado. Además, al final de cada clase los profesores dedican un tiempo de tutoría a los alumnos para resolver más dudas que puedan tener.

ok blue   Dentro del Campus Virtual existe un servicio de ayuda donde los alumnos pueden crear un ticket destinado a un departamento u otro según si es una incidencia técnica, una duda para la secretaría o de cualquier otro tipo. Podrás enviar tu ticket en cualquier momento y éste se responderá en un máximo de 48h.

ok blue   En los exámenes presenciales además podrás conocer a tus profesores y a los compañeros que se presenten en tu misma ciudad. Será un buen momento para conoceros personalmente y comprobar que detrás del Campus Virtual hay personas con las mismas inquietudes que tú.

 

 Autor: Cristina García