comoseestudiaenlinkiafpv2

Porque somos sorprendentemente….

1. #Cercanos

En LINKIA FP estaremos a tu lado durante todo el proceso de aprendizaje, desde la matrícula hasta que te titules. Los siguientes asesores te guiarán en todo momento: Asesor pedagógico, Asesor informático, Asesor de idiomas

Disponemos, además, de un sistema de tickets que atiende dudas con inmediatez y cercanía.

 

2. #Innovadores

En LINKIA FP apostamos por las últimas tecnologías educativas para que la experiencia del alumno online sea atractiva, útil e interactiva. Las tres herramientas más actuales en cuanto a interacción con los alumnos en el sector del eLearning son el sistema de videoconferencia permite a los alumnos asistir a las Clases en directo, el sistema de grabación de vídeo,  el campus virtual y la corrección de exámenes online.

 

3. #Proactivos

En LINKIA FP queremos asegurar que nuestros alumnos, a través de la formación que reciben, se desarrollan profesionalmente tanto a nivel de carrera profesional como de nuevas oportunidades laborales. Por ello contamos con una amplia red de centros adscritos de larga tradición en el sector de la educación que ponen a disposición de los alumnos de LINKIA FP su experiencia y contactos con empresas para realizar tanto Formación en Centros de Trabajo, como posibilidades de inserción laboral.

 

4. #Pioneros

En LINKIA FP, además de ser la primera empresa de formación eLearning certificada con la norma de calidad virtual 66181:2012 para la formación profesional, aseguramos que nuestros profesores están constantemente formados en las últimas tendencias de la formación online y por ello les ofrecemos anualmente un programa de formación de profesorado que integra buenas prácticas e intercambio de experiencias con personas de referencia en el sector, ¡para que nuestros profesores sean 100% 3.0!

 

5. #Colaborativos

En LINKIA FP hacemos de la colaboración un valor diferencial para que la formación sea lo más compartida posible, mediante proyectos transversales en algunos ciclos en los que alumnos y profesores pueden crear conjuntamente trabajos por proyectos, encuentros 3.0 entre profesores y alumnos, donde comparten experiencias y aspectos del sector profesional en el que están matriculados y exámenes en los que tendrás la oportunidad de conocer a tus compañeros de curso, resolver dudas con los profesores que estarán con todos vosotros durante las pruebas. Además, ampliamos sedes de exámenes y talleres presenciales para que, si tienes que desplazarte, estemos más cerca de ti.

 

 6. #Orientados a resultados

En LINKIA FP el diseño pedagógico está constantemente vinculado a nuevos métodos de aprendizaje tanto motivados por la evolución de la tecnología como por demanda del mercado laboral. Para asegurar un proceso de aprendizaje de calidad, apostamos por material virtualizado que te permite estudiar a tu ritmo y autoevaluarte para saber, en todo momento, tu nivel de aprendizaje.

 

 7. #Flexibles

En LINKIA FP sabemos que, si estás cursando FP online, es porque combinas varias actividades y que el tiempo es un factor importante para ti. Desde el principio de curso tenemos en cuenta la importancia de una buena gestión del tiempo y por ello te ofrecemos un módulo introductorio que asegura los alumnos interiorizan el campus para sacar el máximo provecho y aprendan a gestionar los tiempos que la formación profesional requiere, itinerarios flexibles y evaluación continua como aspecto muy importante pues te permitirá gestionar el tiempo de aprendizaje y asegurar un buen resultado en el examen.

 

 8. #Internacionales

En LINKIA FP sabemos que el mercado laboral es cada vez más global y que la internacionalización es un elemento competitivo. Varios elementos nos ayudan a orientar a nuestro alumnado para que sea cada vez más internacional mediante prácticas en el extranjero mediante el programa Erasmus + y refuerzo en el aprendizaje de idiomas.

 

 9. #Accesibles

En LINKIA FP atendemos la diversidad y cualquier necesidad especial que tenga nuestro alumnado durante su trayectoria formativa. Para asegurar esta accesibilidad disponemos de protocolos especiales para los exámenes y talleres presenciales en nuestras sedes que permitan a cualquier persona con alguna necesidad especial realizar las pruebas con autonomía y soporte, y una web y plataformas accesibles.

 

10. #Creativos

En LINKIA FP sabemos que en el siglo XXI la sociedad avanza a gran velocidad y debemos estar presentes en todos sus cambios. Ser creativos nos facilita ofrecer nuevos ciclos que permitan a nuestro alumnado disponer de aquellas profesiones que el mercado está demandando, observar futuras profesiones e integrar herramientas pedagógicas de última generación.

 

Autor: Alicia Berlanga, dirección pedagógica

¿Quieres más información sobre la FP Oficial a Distancia con Linkia FP?

Visita linkiafp.es o llama al 900 67 02 02